- Nuevo
Guzmania
Guzmania, planta de interior. Cesta-macetero NO incluido.
La Guzmania es una planta tropical de interior conocida por su llamativa floración. Originaria de América Central y del Sur, esta planta es perfecta para aquellos que buscan agregar un toque de color y vida a su hogar.
Sus flores coloridas y exóticas duran varias semanas y pueden añadir una nota tropical a cualquier habitación. Necesita un entorno húmedo y cálido y no resiste a la luz directa del sol. Es ideal para colocar en una habitación muy luminosa pero alejada de ventanas donde le la luz directa ya que se puede quemar. No soporta el frio por debajo de los 15 ºC y tampoco un calor excesivo. La guzmania necesita agua sin cal, procura no regarla con agua del grifo y además pulverizarla un par de veces a la semana para que absorba la humedad.
En nuestra floristería, ofrecemos la Guzmania como una opción para aquellos que buscan una planta de interior elegante y con un toque de color. Cada planta es cuidadosamente seleccionada y empaquetada para garantizar que llegue en perfecto estado. Además, ofrecemos envío a domicilio, asegurando que tu planta llegue directamente a tu puerta sin tener que preocuparte por la logística de transporte.
Con la compra, también recibirás instrucciones detalladas sobre cómo cuidarla, incluyendo consejos sobre la iluminación, el riego y el cuidado general de la planta. Además, en Casa Borgoñó siempre estamos disponibles para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.
Con su hermosa floración y su resistencia, esta planta es perfecta para agregar un toque de color y vida a cualquier espacio de tu hogar. Y con nuestro envío a domicilio, recibirás tu planta en la comodidad de tu hogar, lista para ser colocada en tu espacio favorito.